El presidente del Tribunal Superior navarro admite el retraso del contencioso
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Jesús María Rodríguez Ferrero, indicó ayer en los micrófonos de Radio Nacional que en la Sala de lo Contencioso Administrativo las cosas van "muy mal", porque "las cifras de asuntos integrados han superado notabilísimamente a la posibilidad resolutoria de nuestra sala con el consiguiente aumento de las cifras de asuntos pendientes". Precisamente, en l mes de noviembre pasado, los abogados navarros permanecieron más de un mes en huelga para protestar por el atasco de asuntos, que superan los 6.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.