LA "SPICE ATERRADORA" SE CASÓ
Melanie Brown, la Spice Girl Aterradora, contrajo ayer matrimonio con su prometido el bailarín Jimmy Gulzar en la iglesia de San Juan el Bautista, construida en el siglo XII, y a sólo unos metros la mansión que compró recientemente en la localidad británica de Little Marlow por 2,5 millones de libras esterlinas (625 millones de pesetas). Los invitados a la ceremonia, que Melanie quería fuese lo más íntima posible, vestían todos de blanco, cumpliendo los deseos de los novios. Con gran decepción de los cientos de curiosos, poco antes del inicio de la ceremonia fue levantado un túnel de lona blanca desde una puerta del jardín de la residencia de la novia hasta la puerta de la iglesia. La primer miembro del grupo en llegar al lugar de la ceremonia fue Mel C, la Deportiva a la que pocos minutos después siguió un autobús transportando familiares y amigos de la novia y el novio. Unas 300 personas, entre curiosos y periodistas se habían congregado a las puertas de la residencia pero su visión estaba dificultada por la colocación de grandes telas blancas colocadas en las rejas que rodean los jardines de la casa. Más tarde llegó Victoria, otra de las componentes del grupo, en un coche conducido por su prometido el jugador de fútbol del Manchester United David Beckham. Según una portavoz del grupo, a la recepción fueron invitadas 150 personas entre familiares y amigos, mientras los medios de comunicación fueron excluidos de la ceremonia y la recepción.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.