Un récord de 611 partidos
Luis Aragonés disfruta, a sus 60 años, de un dilatado palmarés y de un reconocido prestigio. La temporada pasada se convirtió en el técnico que más partidos ha dirigido en la Liga española, con un total de 611 encuentros, superando la marca que en su día estableció Miguel Muñoz (599). Ha sido entrenador del Atlético de Madrid (369 partidos), Sevilla (76), Valencia (55), Betis (39), Espanyol (38) y Barcelona (34). Sus éxitos como entrenador estan casi totalmente relacionados con sus estancias en el Atlético, club con el que ha conseguido una Liga (1976-77), una Copa Intercontinental (1975), tres Copas del Rey (1975-76, 1984-85 y 1991-92) y una Supercopa (1987-88). Con el Barcelona conquistó la Copa del Rey en la 1987-88. Se estrenó como entrenador el 1 de diciembre de 1974, por lo que está próximo a cumplir 24 años de carrera.Luis Aragonés está considerado como un entrenador muy especializado en el juego de contraataque y es un hombre acostumbrado a tener buena relación con los jugadores. Su único conflicto conocido fue cuando decidió prescindir de Romario en algunos partidos, hecho que motivó, finalmente, su marcha del Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.