El viento pincha la regata de globos de Málaga
No fue posible. La regata internacional de globos aerostáticos, que organiza el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, tuvo que ser suspendida ayer a causa del fuerte viento que soplaba en el Aeródromo de Antequera. No era la primera vez. El pasado viernes los pilotos tampoco pudieron desplegar las velas por la misma razón. El campeonato, en el que participan unos 25 globos procedentes de distintos lugares de España, Reino Unido, Dinamarca, Austria y Suecia, y con el que el Patronato pretende promocionar Málaga, comenzó el jueves y finaliza hoy. Las previsiones, según fuentes de este organismo, indican que la competición podrá continuar con normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.