La alternativa permanente
Llorenç Serra Ferrer es la alternativa permanente. No milita en ningún bando, no se le conocen amigos ni representa a ninguna escuela futbolística que no sea la de optimizar los recursos. Es, sin embargo, el candidato a ocupar todos los puestos vacantes. A cada destitución, aparece el nombre del técnico mallorquín como sustituto. Confesor aúrico de Núñez y coordinador del fútbol base azulgrana, no sólo supo sobrevivir a dos clubes tan volcánicos como el Mallorca y el Betis sino que les llevó a la fama. Defiende que el fin justifica los medios, sabe manejarse en situaciones delicadas y lleva tiempo aguardando una oferta a la que el Barça no pueda decir que no. Tiene contrato en vigor y no ha creado escuela entre jugadores y técnicos. El valor, como en tiempos de la mili, se le supone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.