_
_
_
_

Granada contará con una nueva casa para mujeres maltratadas

La Junta construirá en Granada una casa de acogida de mujeres maltratadas después de que la Comisión de la Mujer en el Parlamento Andaluz aprobase por unanimidad una propuesta en este sentido presentada por la diputada granadina Carmen Molina, según informó ayer el grupo socialista. La diputada ha solicitado al Ayuntamiento de Granada que ceda un solar municipal a la Junta para tal fin. En la propuesta de Molina se insta a la Consejería de Obras Públicas y al Instituto Andaluz de la Mujer a que se adjudique en la provincia de Granada "un número de viviendas de promoción pública suficientes para la construcción de una casa de acogida a mujeres maltratadas" que permita llevar a cabo un programa de protección para ellas en condiciones óptimas. Según la diputada, el motivo para pedir la creación de este nuevo centro se basa en que el que existe desde hace varios años está ubicado "en unos pisos de alquiler que no reúnen las condiciones necesarias que debe tener una institución de estas características". "La carencia de espacios comunes suficientemente amplios para las adultas y los niños", señaló, " dificultan de gran manera la recuperación de las personas que pasan por el centro".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_