Disney Channel refuerza su programación de otoño con un concurso sobre fútbol
El mundo mágico de Disney se renueva. El próximo lunes, la cadena infantil, integrada en Canal Satélite Digital, dará la bienvenida a un gran número de novedades y sorpresas. A la emisión de películas clásicas y entrañables, como 101 dálmatas, Mary Poppins o Dumbo; de dibujos animados, como El retorno de Jafar o Aladdin, y de series juveniles, como Moesha, Microsoap y Kirk, se sumará un concurso de producción propia titulado La liga Disney Channel."Este programa, que se estrenará el 1 de noviembre, es una de las estrellas del otoño", dice Simon Amselem, director general de Disney España. Los concursantes (se puede participar desde casa) podrán formar su propia selección, con 11 jugadores, elegidos entre sus equipos favoritos de Primera División. El conjunto elegido por el niño ganará o perderá puntos según el comportamiento cada semana de los jugadores en los partidos de Liga. "Los goles, buenas jugada y pases suman puntos, y se pierden por faltas peligrosas, mal juego y expulsiones", explica Amselem, y añade que el objetivo de Disney Channel es "hacer volar la imaginación de los niños y sacar el genio que llevan dentro".
La cadena, que cuenta con 75.000 abonados, conservará dos de sus magazines de más éxito: Zon@ 7, que se emite en directo, de lunes a viernes, y El rincón mágico. Este programa, creado específicamente para niños en edad preescolar, amplía su horario a los sábados y domingos (de 7.00 a 8.30).
Disney Channel continuará también con sus actividades de carácter audiovisual, que incluye la producción de piezas cortas, como Mi casa, Mi juego favorito o Cosas de motos, en las que los niños pueden participar activamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.