Petición de una decena de años por tráfico de heroína
Tres acusados de estar en posesión de un alijo de 10 kilos de heroína eligieron ayer la táctica del "eso no es mío" en el juicio seguido ayer en la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla. El transportista Rafael J. R., detenido el 20 de febrero de 1997 en una furgoneta con 9,9 kilos de esta droga dijo que no tenía ni idea de lo que transportaba; Francisco D. L. y su esposa, Ana Isabel M. O., en cuyo chalé en Paracuellos del Jarama (Madrid) se halló otro kilo, alegaron que el paquete era "de un griego", sin más. El fiscal no les creyó y pidió 10 años de prisión para ellos. Entiende que nadie entrega ni recibe una mercancía valorada en 70 millones sin saber qué es. Cree que son un escalón intermedio del tráfico de heroína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.