_
_
_
_
Fotonoticia:

Mario Maya despierta pasiones encontradas

Aplausos y voces discordantes se entremezclaron la noche del pasado martes en el teatro de la Maestranza. El estreno del espectáculo de Mario Maya La mar de flamenco (en la imagen) dividió al público. La Bienal de Arte Flamenco de Sevilla sirvió de fondo de un acto que demuestra que aún hay expresiones artísticas capaces de despertar rechazo y entusiasmo a la vez. Algunos aficionados echaron de menos un elemento de cohesión entre los ritmos del carnaval gaditano, el flamenco y los sonidos cubanos.PÁGINA 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_