_
_
_
_

El comité de Lissavetzky

El secretario general de la FSM, Jaime Lissavetzky, anunció ayer la creación de un organismo interno que arropará a Cristina Almeida y Fernando Morán en sus respectivos asaltos a la presidencia de la Comunidad y la alcaldía de Madrid, respectivamente. Esta especie de comité de apoyo (el nombre definitivo aún no está del todo perfilado) pretende cerrar filas de cara a las elecciones con la participación de militantes de todas las sensibilidades. "La idea es respetar la pluralidad para no desperdiciar energías", apuntó Lissavetzky, queriendo dar así por cerradas las rencillas que el pacto con Nueva Izquierda y la confrontación entre Fernando Morán y Joaquín Leguina en las primarias de la capital generaron en la familia socialista. Lissavetzky criticó el caos de Barajas, la insuficiencia en las transferencias educativas y la negativa de Ruiz-Gallardón a las 35 horas semanales.

Más información
Nueva Izquierda reclama al PSOE listas conjuntas en todos los pueblos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_