_
_
_
_

Jesús Gil insulta al alcalde de Benalmádena

El alcalde de Marbella (Málaga), Jesús Gil, arremetió ayer contra su homólogo de la vecina localidad de Benalmádena, el independiente Enrique Bolín, al que tachó de "amoral" y "maricón". Gil respondía así a unas declaraciones en las que aquél le recriminaba por su falta de contacto con el pueblo y por preocuparse más de realizar declaraciones a los medios de comunicación que de gestionar su Ayuntamiento.El primer edil de Marbella señaló en un comunicado que se siente sorprendido de que Bolín "muerda la mano que le dio de comer". Gil, que apoyó en las pasadas elecciones la candidatura de Bolín a pesar de no pertenecer a su agrupación, indicó que entonces fue acusado de proteger a un "amoral".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_