Los porteros de Yes & Yesterday fueron denunciados por coacciones
Los vigilantes de la discoteca Yes & Yesterday que el pasado mes de agosto agredieron presuntamente a un cliente del local y le causaron la muerte, ya fueron denunciados el pasado mes de abril por coacciones. La denuncia fue presentada por Manuel Navarro Martínez, a quien los porteros instaron a marcharse de la discoteca bajo amenazas después de que pidiera explicaciones por la presencia de un menor en el local a altas horas de la madrugada. Los hechos denunciados por Manuel Navarro ocurrieron el 24 de abril, pasadas las tres de la madrugada. El denunciante advirtió la presencia de un menor en la discoteca, al que conocía porque estudiaba en el centro escolar en el que trabaja como conserje. Navarro lo comunicó a los vigilantes y al encargado de la discoteca, quienes le respondieron que era mejor que "se callara y siguiera la fiesta", según consta en la denuncia. Después de pedir, sin éxito, el libro de reclamaciones, los vigilantes le indicaron que se marchara del lugar "si no quería tener problemas". El caso, que ha concluido en un juicio de faltas cuya celebración se ha fijado para el próximo día 17, fue divulgado ayer por el grupo municipal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de L"Hospitalet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Las familias de los cuatro desaparecidos en Indonesia piden mantener la búsqueda hasta hallarlos
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































