Dos bronces en piragüismo
España cerró el Mundial de piragüismo celebrado en Hungría con dos medallas de bronce conseguidas, ambas, en categoría femenina. En K-4 500 metros, la embarcación manejada por Manchón, Aramburu, Penas y Sánchez terminó tercera tras Alemania y Hungría. En K-2 200 metros, Manchón y Aramburu fueron superadas por Canadá y Hungría. Por otra parte, Sevilla, ya elegida sede de los Mundiales de remo del 2002, organizará también ese año los Mundiales de piragüismo.El Guadalquivir será el escenario de ambos campeonatos, que refrendan la capacidad organizativa de la capìtal andaluza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.