Un brazo de gitano digno del Guinness
La buena confitura está en el arca pequeña. Los dulces más exquisitos se asocian con los diminutos primores confiteros. Sin embargo, una pastelería gaditana decidió ayer poner en tela de juicio esta idea y conseguir que un gigantesco brazo de gitano fuera tan delicioso como un pastel de tamaño normal. La pastelería quería con esta idea celebrar el paso de la Vuelta Ciclista por su ciudad y alcanzar el consabido récord Guinness, una de esas aspiraciones consolidada a finales del siglo XX entre millones de personas. El brazo de gitano tenía 75 metros y sabía como el dulce más delicioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.