_
_
_
_
TEATRO

Alonso de Santos lleva a escena la violencia juvenil y la marginación

Violencia juvenil, tribus urbanas, droga y dramas familiares. Una vez más, José Luis Alonso de Santos, uno de los autores españoles más prolíficos en estos momentos (Bajarse al moro, La estanquera de Vallecas), lleva al escenario los conflictos de los jóvenes que viven dentro de la marginación. En Salvajes, la obra que se presenta ahora en el teatro Maravillas tras un periplo por toda España, se pone el énfasis en el drama que viven las familias que padecen el drama de las drogas.Amparo Soler Leal encabeza el reparto de este espectáculo que ha dirigido Gerardo Malla, un director que ha colaborado ya en más ocasiones con Alonso de Santos. Participan también en el reparto Germán Cobos, Beatriz Bergamín, Aitor Beltrán, Marcial Álvarez y Adolfo Pastor. Entre todos cuentan la historia de una enfermera que regresa a casa tras pasar unos meses en la cárcel. El panorama que encuentra es desolador: ahora forman parte de su familia una joven enganchada a la heroína, un cabeza rapada o deudas originadas por la droga.

Salvajes, en el teatro Maravillas (Manuela Malasaña, 6. Metro Bilbao). Horarios en cartelera. De 1.500 a 2.800 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_