_
_
_
_
Fotonoticia:

La suerte se decidió en Almonte

La suerte se decidió ayer en Almonte. La rueda de la fortuna giró en los bombos con la persistencia monótona de un genio caprichoso que quitara un poco a muchos para dar mucho a unos pocos. El sorteo de la lotería nacional se celebró ayer en la localidad onubense. Los gigantescos bombos donde se dilucida la fortuna de miles de personas fueron instalados bajo el cielo, mientras los niños canturreaban una salmodia que para muchos tiene un punto muy refinado de crueldad. La imagen de la Virgen vigilaba arriba como si jugara a intentar quitarle la venda a la fortuna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_