El comité de FASA-Renault rechazará la modificación del calendario hecho por la empresa
El secretario del Comité Intercentros de FASA-Renault, Segundo Vaca, anunció ayer que los sindicatos de la empresa rechazarán la modificación del calendario propuesta por la dirección de la compañía. Vaca explicó que la empresa pretende adelantar para este mes de septiembre los días de descanso móviles a lo largo del año. La empresa ha decidido cambiar el calendario de libranzas porque le faltas piezas de montaje ya que los proveedores no son capaces de aportar las piezas que el mercado demanda, debido a la fuerte expansión de las ventas de automóviles en los ocho primeros meses del año. Al final de este ejercicio es fácil que se pueda conseguir el récord de ventas del año 1989.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.