_
_
_
_
TURBULENCIAS EN LOS MERCADOS

Desalojadas a la fuerza seis fábricas surcoreanas ocupadas

Unos 1.200 policías antidisturbios surcoreanos desalojaron a la fuerza, a lo largo del día de ayer, las seis fábricas de Mando, la mayor empresa de producción de piezas de repuestos para automóviles del país. Equipados con material antidisturbios, los policías utilizaron gases lacrimógenos para desalojar a los obreros, provistos de barras de hierro, que ocupaban las plantas desde hace 17 días para protestar por un plan de reestructuración que prevé la supresión de 1.090 puestos de trabajo. En la fotografía, una mujer, que lleva a su hijo a su espalda, trata de impedir el avance de los agentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_