_
_
_
_
_

Dos personas mueren en un choque frontal en la M-601

F. Javier Barroso

Dos varones, de unos 40 y 60 años, respectivamente, murieron ayer en un accidente ocurrido sobre las doce de la mañana en la carretera M-601 (Collado Villalba-Segovia). Otra persona resultó herida muy grave. El siniestro se produjo por causas desconocidas cuando un Citroën AX y un Opel Corsa chocaron frontalmente en el kilómetro 8,800. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en julio y agosto han muerto en la región 53 personas en accidentes de tráfico.El golpe de la carretera M-601 sucedió a unos cinco kilómetros del puerto de Navacerrada. Al lugar del siniestro se trasladaron los bomberos del parque de Collado Villalba para sacar a las víctimas del amasijo de hierros. Cuando extrajeron a los dos accidentados, se les diagnosticó parada cardiorrespiratoria. Los médicos desplazados al lugar intentaron reanimarles. No lo lograron. Un facultativo del 061 del Insalud certificó sus defunciones.

El herido grave es un varón de unos 70 años que viajaba en el Corsa. Sufría una herida inciso-contusa en la nariz, contusiones en el hemitórax izquierdo y posible fractura costal. Un helicóptero sanitario del Sercam lo trasladó a la clínica Puerta de Hierro, donde quedó ingresado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_