_
_
_
_

Detenido por quemar residuos eléctricos

La Policía Autonómica de Málaga ha detenido a un individuo, F.R.B., acusado de negligencia al provocar un conato de incendio en Ronda el pasado 24 de agosto mientras quemaba residuos eléctricos. El conato, que afectó únicamente a algunos olivos de la finca Rancho Baño de los Hombres, situada en el paraje Los Tejares del municipio rondeño, fue inmediatamente sofocado por un grupo formado por algunos bomberos, agentes forestales y un retén de especialistas. El individuo solía acumular residuos eléctricos a los que después prendía fuego para aprovechar los metales resultantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_