El Mallorca golea al Barça
El duelo de filiales entre el Mallorca y el Barcelona acabó con goleada y una actuación portentosa de Diego Tristán, autor de dos de los cuatro tantos del equipo mallorquinista y la auténtica figura del partido. El exjugador del Betis, que se entrena con el primer equipo de Mallorca a las órdenes de Héctor Cúper, levantó al público de sus asientos al marcar el cuarto gol, un prodigio de técnica y habilidad. Fue una pesadilla para la defensa azulgrana y artífice de la victoria local, primera que obtiene el Mallorca en Segunda, categoría en la que milita por primera vez en su historia. El filial barcelonista fue un rival noble y fiel a su estilo -toque rápido y juego vertical- durante los 90 minutos. Posee la plantilla más jóven de la categoría y eso se notó en algunas fases del encuentro, sobre todo, tras el gol de Jofré en la primera parte. Los azulgranas no supieron administrar la ventaja ni aprovechar las oportunidades creadas en los contragolpes. Jugaron sin mirar el marcador y permitieron la reacción del Mallorca que no perdonó tantas facilidades.El público premió la generosidad en el esfuerzo de ambos equipos -el partido se disputó bajo un calor infernal- con aplausos y abandonó el campo con la certeza de que en pocas ocasiones a lo largo de esta temporada podrá disfrutar de un espectáculo como el que brindaron rojillos y azulgranas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.