El Madrid recibe al más pequeño
El Villarreal debuta en Primera y Hiddink exalta el valor de la lucha
El Real Madrid se enfrenta esta noche al Villarreal (21.00 horas, Canal Satélite y Vía Digital), un debutante en Primera División. No deja de ser el mejor rival posible para que el Madrid se luzca en el Bernabéu y comience la Liga lanzado. Sin embargo, su técnico, Guus Hiddink, esgrimió ayer eufemismos sobre el rival: "El Villarreal es un equipo muy serio, mental y físicamente". Todo sea para evitar un optimismo semejante al que precedió la pérdida de la Supercopa de Europa -"servirá para tomarnos la revancha de lo del Chelsea"-. El técnico quiere tensión: "Lo más importante no es jugar bien sino luchar para robar balones en todas las líneas horizontales".El Madrid está sumido en el debate de turno: el equipo se escora a la izquierda. La superpoblación de talento ofensivo en esa banda, y la ausencia de un extremo puro en la otra, generan desequilibrios. Mover a Raúl a la derecha puede ser la opción. Seedorf se parará en la media punta. Y Karembeu calentará banquillo.
El técnico del Villarreal, José Antonio Irulegui, dijo ante su visita a Madrid "no sentir una presión especial"; tampoco evitó las declaraciones obvias: "Debemos replegarnos pero no renunciar en ningún caso al ataque".
Alineaciones:
Real Madrid: Illgner; Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos; Raúl, Redondo, Seedorf, Savio; Mijatovic y Morientes.
Villarreal: Palop; Pascual, Roberto, Serer, Gerardo, Arregui; Albelda, Díaz, Alfaro, Craioveanu; y Moisés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.