_
_
_
_

Enterrados los alpinistas que murieron en el Mont Blanc

Meritxell Suriñach y Eduard Serrat, los dos jóvenes alpinistas que murieron el miércoles mientras trataban de llegar a la cima del Mont Blanc, fueron enterrados ayer en Camprodon y Montesquiu, respectivamente. Los dos cuerpos habían llegado por la mañana, procedentes de Francia. A los dos sepelios acudieron varios centenares de personas, que hicieron insuficiente la capacidad de los templos. Los jóvenes eran muy conocidos en sus localidades. El barrio de Camprodon donde vivía Meritxell Suriñach ha suspendido los actos de su fiesta mayor, mientras el Ayuntamiento estudia la realización de algún tipo de homenaje.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_