_
_
_
_
OCIO

El concurso de pesca a mano de Alcalá apenas tuvo truchas vivas

Un centenar de niños se descalzaron ayer tarde para chapotear en la fuente de Palacio, en Alcalá, y participar en el Concurso de Pesca Manual de Trucha. La peña El Golpe había comprado 150 truchas vivas, pero más de la mitad estaban ya muertas cuando las sacaron de una furgoneta. Otras dieron sus últimas bocanadas en la fuente. El concurso consistía en coger en 20 segundos el mayor número de peces, que luego eran arrojados de nuevo al agua. Las fiestas de Alcalá continúan hoy con varios espectáculos teatrales gratuitos en el patio castellano del hospital de Antezana (a las 19.00, 20.00 y 21.00), el patio clásico de Económicas (plaza de la Victoria, 21.00), y el corral de la sinagoga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_