Capello y Heynckes, juntos en Mónaco
Fabio Capello y Jupp Heynckes, los dos últimos entrenadores del Real Madrid, se convirtieron ayer en hinchas por un día de los que fueron sus jugadores. Ambos se acercaron hasta Mónaco para presenciar en directo la final de la Supercopa, una competición en la que de alguna manera ellos consideran que tienen algo de culpa.Capello y Heynckes se acercaron al hotel donde se hospedaba el Real Madrid en la mañana de ayer para saludar a los jugadores. Lo hicieron por separado pero estuvieron a punto de coincidir.
Curiosamente Capello y Heynckes disfrutan de un lujuso paro, dadas las indemnizaciones que cobraron. Capello, tras dejar el Milan, se ha tomado un tiempo de reflexión antes de volver al banquillo aunque no descarta aceptar alguna propuesta, mientras que Heynckes asegura estar firmemente convencido de que lo mejor es tomarse un año sabático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.