Los juegos sucios de Wise
FÚTBOL SUPERCOPADennis Wise es un jugador que entiende el fútbol de una manera muy particular. También su vida privada. En Inglaterra este jugador del Chelsea es famoso por sus escaramuzas dentro y fuera del campo. Hace unos meses fue portada de todos los medios informativos por la paliza que le propinó a su novia. Ayer, en Mónaco, Wise expuso parte de su repertorio de su juego sucio.Savio fue su primer objetivo. Ambos peleaban por un balón cuando de repente cayeron al suelo, Savio abajo y él encima de él. Entonces, sin cortarse lo más mínimo, abrió la boca, enseñó los dientes y le propinó un mordisco en el carrillo a Savio. Cuando el jugador brasileño se levantó y se quedó atónito mirando a Wise éste prosiguió la escena con gritos y protestas.
Instantes después la tomó con Redondo. De nuevo Wise hizo de las suyas al no lograr alcanzar un balón. En esta ocasión utilizó el otro carrete. Agarró el pantalón de Redondo y se lo bajó todo lo que pudo. Cuando Redondo consiguió colocar la prenda en su sitio, Wise no se conformó y le tocó el culo con saña.
La cara amable fue Gustavo Poyet, ex jugador del Zaragoza. "Estoy muy contento. Ha sido uno de los goles más importantes de mi vida. En la primera parte el Madrid dominó el partido, pero nosotros estuvimos más listos a la hora de marcar". Poyet que recibió el premio al mejor jugador del trofeo, entregó el dinero recibido a los niños pobres de su país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.