_
_
_
_

La dirección de IU limitará el trabajo de su líder

La dirección de Izquierda Unida va a restringir el trabajo de su coordinador general, Julio Anguita, una vez que éste pueda incorporarse a su actividad política en el plazo de un mes. Este tiempo lo empleará Anguita para descansar y reponerse del segundo infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado lunes en Córdoba y del que se recupera satisfactoriamente en el hospital Reina Sofía de esa ciudad. Anguita será dado de alta hoy si continúa su evolución favorable. Ayer los médicos le recomendaron que se levantara de la cama, que caminara un rato por su habitación y le permitieron que leyera periódicos. Anguita continuó recibiendo llamadas telefónicas y telegramas de apoyo. Incluso recibió un mensaje enviado por el presidente de Cuba, Fidel Castro, en el que desea un pronto restablecimiento de su "camarada" a la vez que le ofrece el sistema sanitario cubano para su recuperación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_