Larreina dice que EA ha demostrado el fracaso de la gestión socialista
El vicesecretario general de EA, Rafael Larreina, aseguró ayer que el PSE-EE está "especialmente nervioso" porque el trabajo de Gobierno realizado por su partido ha demostrado el "fracaso" de ocho años de gestión socialista, "durante los que se han dedicado simplemente a tener áreas de influencia, pero no a gobernar con visión progresista". Larreina aseguró que el Departamento de Ordenación del Territorio, gestionado durante esta legislatura por EA, ha construido el doble de viviendas sociales que en los dos mandatos anteriores del PSE. Además, criticó a los socialistas: "Cuando han hecho acuerdos de gobierno, sólo han llegado a pactos de reparto de poder y nunca de programa". Y esto a diferencia de EA que, según asegura su vicesecretario, en esta legislatura ha introducido cuestiones claves como la ley de Fondos Reservados o las Directrices de Ordenación del Territorio. "Nosotros cuando formamos gobierno", declaró, "lo hacemos en base a compromisos sobre soluciones concretas a los problemas de los ciudadanos y además, con una visión progresista". Por último, el dirigente de EA pidió a los socialistas que hablen de las propuestas "concretas" para solucionar los problemas de los ciudadanos vascos, en vez de meterse con acusaciones vacías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.