Singh se impone en el torneo de la PGA
Vijay Singh, de las Islas Fiji, se impuso ayer en el cuarto y definitivo recorrido del torneo de la PGA celebrado en Redmond (Washington, EE UU). Con un tarjeta de 68 golpes (nueve bajo par) para un total de 271, dos menos que el norteamericano Steve Stricker, con el que compartía liderato tras la tercera jornada. Éste es el sexto triunfo en el circuito norteamericano de Singh y su primera victoria en un torneo grande. Su mejor actuación en la PGA fue en 1993, año en el que acabó en sexta posición. La victoria de ayer le reportó 80 millones de pesetas.
La tercera posición fue para el jugador australiano Steve Elkington, con 274 golpes, seis bajo par.
El norteamericano Tiger Wood terminó en el puesto décimo con 279 golpes, uno bajo par. Los representantes españoles Ignacio Garrido y José María Olazábal cayeron en la segunda jornada.
Clasificaciones:1.Vijay Singh (271, 9 bajo par); 2.Steve Stricker (273); 3.Steve Elkingtong (274); 4.Nick Price (276); Frank Lickliter (276); Mark O"Meara (276); 7. Billy Mayfair (277), Davis Love III (277); 9.John Cook (278); 10.Skip Kendall (279); Tiger Woods (279) y Kenny Parry (279).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.