Hallado el cadáver de un hombre muerto hace 20 días
José María Sánchez Fernández, de 70 años, falleció hace unas tres semanas en su domicilio de la calle de Santa Engracia. Vivía en el bajo 1 del número 98 de la citada calle. Pero nadie se percató de su muerte hasta ayer. El olor que salía por la puerta de su vivienda despertó las sospechas de un vecino del inmueble. Éste avisó a los bomberos y al servicio sanitario municipal Samur (092). Efectivos de ambos cuerpos acudieron al lugar y se encontraron con "el cuerpo lleno de gusanos", según señalaron fuentes sanitarias. Los bomberos forzaron la entrada a la vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.