_
_
_
_

Detenido el ex boxeador Poli Díaz por agredir a varios agentes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El ex boxeador Poli Díaz, de 30 años, sigue dando puñetazos fuera de los cuadriláteros. La pasada madrugada fue detenido bajo la acusación de agredir en la calle de Trujillo a los porteros de una discoteca y a varios agentes, según la Policía Municipal.Poli acudió al recinto acompañado por una mujer de 32 años. Los empleados no le dejaron entrar aduciendo que se encontraba muy alterado. El ex boxeador, que asegura que le rociaron con un aerosol, golpeó a los porteros, según la policía. Cuando los agentes acudieron a detenerle, también les agredió.

Díaz fue trasladado a una casa de socorro. Al llegar la Policía Nacional a este centro médico, el antiguo púgil, que daba muestras de nerviosismo, salió corriendo. Los agentes consiguieron retenerle y le trasladaron a la comisaría de Leganitos.

En las dependencias policiales se recomendó su ingresó en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Gregorio Marañón. Fue dado de alta al mediodía y trasladado de nuevo a la comisaría. Poli Díaz, que ahora vive en el poblado de La Rosilla de Vallecas, ya había sido detenido por agresiones en otras dos ocasiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_