_
_
_
_

Un marroquí denuncia que fue agredido por los vigilantes del puerto almeriense

Hammandi Oumerjal, un súbdito marroquí de 52 años, ha denunciado que cinco vigilantes del recinto portuario de Almería le propinaron el pasado sábado una paliza por la que tuvo que recibir asistencia médica en el hospital Provincial de la capital almeriense. El denunciante, que cuenta con los permisos de trabajo y residencia en España, ha asegurado que fue atacado al mediodía del pasado sábado cuando se disponía a comer un bocadillo en el puerto. Oumerjal, que ha denunciado los hechos en la comisaría de policía de Almería, se dedica, según explicó él mismo, en facilitar los trámites de los compatriotas que tratan de embarcar hacia el norte de África. La policía de Almería ha confirmado la presentación de la denuncia, pero matiza la versión de Oumerjal. Según las autoridades, el denunciante mantuvo una trifulca con un grupo de compatriotas. La policía y responsables del puerto aseguran que lo ocurrido puede estar relacionado con la existencia de personas que se dedican a estafar a otros compatriotas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_