Savio se reivindica
La actuación del brasileño, lo mejor del Madrid en un triunfo gris ante el Hércules
Savio, Savio, Savio. La mejor lectura que dejó para el Madrid su debú de pretemporada en España fue la actuación del brasileño, que, pegado a la banda izquierda, se reivindicó. No estaba en los planes mentales de casi nadie como posible titular de cara al próximo curso, pero tras lo que se vio ayer entra fuerte en la puja. Rápido, osado y acertado en los uno contra uno, venenoso en el pase y ambicioso para llegar al remate cuando la jugada se fabrica por otro lado. Además, se asoció de forma magnífica con Raúl, quien sigue lejos de su mejor versión pero dejó detalles para pensar con esperanza en su recuperación como futbolista.Por lo demás, el Madrid simplemente pasó el trámite. No jugó bien, salvo en 25 minutos de la primera mitad, y pasó demasiados apuros ante un rival de poca entidad, el Hércules, que, eso sí, se empleó con una motivación excesiva. Tanta que a veces se confundió con la violencia.
Del nuevo dibujo del Madrid, el que propone Hiddink, lo más destacable se encuentra en su mediocampo, con dos futbolistas por el centro y otros dos, muy abiertos y sensiblemente adelantados, por las bandas. El holandés quiere un fútbol de toque -ayer lo recordó a gritos en varias ocasiones-, pero el Madrid lo realizó con demasiada lentitud, reteniendo más de la cuenta la pelota, sin mucha profundidad. Sólo cuando se conectaba el triángulo Raúl-Savio-Morientes la cosa funcionó.
Al Madrid le queda mucho, no cabe duda, pero desde ayer sabe que cuenta con Savio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.