El fuego devora 20 hectáreas en Cádiz
Más de 20 hectáreas de pino y matorral del Monte Breña en Barbate resultaron calcinadas ayer en el primer incendio de relevancia registrado en la comarca de La Janda, en Cádiz. El fuego se declaró pasadas las tres de la madrugada del jueves y no fue controlado hasta media mañana. Un retén del Infoca permanecía por la tarde en el paraje vigilando que el viento no avivara las llamas. Se desconocen aún las causas del fuego que forzó la intervención de 75 personas, dos aviones anfibios, dos helicópteros, vehículos autobombas y maquinaria pesada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.