Tormentas y fuertes vientos agrian el comienzo de las vacaciones veraniegas
Las vacaciones veraniegas comenzaron ayer para centenares de miles de españoles con fuertes tormentas de agua y viento por la costa mediterránea y por el País Vasco. Las lluvias fueron especialmente intensas en la zona de Alicante y Valencia, donde la Guardia Civil tuvo que evacuar a 81 veraneantes, la mayoría recién llegados a dos cámpings de Xeraco, una localidad turística de la costa próxima a Gandía. Protección Civil ha declarado la alerta por la posibilidad de que se produzcan chubascos tormentosos en Valencia, Alicante y País Vasco, donde se prevé que caigan lluvias de hasta 60 litros por metro cuadrado. También se esperan en los próximos días fuertes marejadas en lugares como Tarifa, en Cádiz, y en la costa de Menorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.