Buenas noticias de Parra
Roberto Parra comienza a cumplir los plazos después de la lesión que ha estado a punto de arruinar su carrera. Venció en la final de 800 metros con facilidad y un tiempo discreto (1.47.69), pero su interés pasa por recuperar el estado que hace dos años le llevó a convertirse en la gran esperanza europea de la distancia."Todavía estoy un poco perdido. No tengo las mismas sensaciones que hace dos años, pero me doy con un canto en los dientes después de lo que he conseguido esta temporada", declaró Parra, que ha sufrido un calvario tras la lesión que le afectó severamente a una de sus rodillas. Su recuperación atravesó por momentos de sombras, hasta el punto de verse obligado a trasladarse a Soria, donde está dirigido por Enrique Pascual, el entrenador de Fermín Cacho y Abel Antón. Pascual ha comenzado un proceso de adiestramiento meticuloso con Parra, un atleta con un enorme potencial, pero con evidentes carencias en la técnica y en el plano de la musculación.
Su victoria fue sencilla. Pasó en cabeza por los 400 metros en 54.48, un tiempo poco exigente para afrontar la vuelta final. Sólo Redolat intentó seguirle, pero el ataque de Parra a falta de 300 metros no tuvo respuesta. "He dudado y eso se debe a las escasas carreras que he disputado", manifestó Parra, dispuesto a reconstruirse como atleta después de un largo calvario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.