_
_
_
_

La Ronda de Dalt quedará cortada hoy entre la Diagonal y la Trinitat

Las obras de renovación de la Ronda de Dalt empezarán hoy y supondrán el corte del tráfico desde la Diagonal hasta la Trinitat en dirección al Besòs. No se producirán variaciones en el tráfico en dirección al Llobregat. Los vehículos que necesiten efectuar el recorrido pueden optar por la Ronda Litoral o por utilizar los laterales de la Ronda de Dalt entre Sarrià y el nudo de la Trinitat. En el trecho que va de Diagonal a Sarrià, que carece de laterales propiamente dichos, se mantendrá constantemente un carril abierto. El corte que hoy se inicia se mantendrá hasta el próximo 8 de agosto. En ese fecha se procederá a cortar también un carril en dirección al Llobregat. El tráfico en dirección al Besòs quedará normalizado el 12 de agosto. A partir de esa fecha y hasta el 24, fecha prevista para el final de las obras, se trabajará en los carriles de la zona de montaña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_