Amparo Ortiz, reina de las fiestas de la Magdalena de Castellón
Amparo Ortiz Masó fue elegida ayer reina de las fiestas de la Magdalena de Castellón para 1999. La joven, de 19 años, formó parte, durante la pasada edición magdalenera, de la corte de damas que acompañaban a la anterior reina. Además, en 1997 fue madrina de la gaiata número 8, Portal de l"Om. Amparo forma parte de una familia con un amplísimo arraigo festero. Ayer fue elegida también la reina infantil de la Magdalena, Elena Llorens Cortés, de 10 años, que el pasado año ocupó un puesto entre las damas de la ciudad, después de que el año anterior fuera elegida madrina de la gaiata número 2, Fadrell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.