Obuchi anuncia un Gobierno de reconstrucción para sacar a Japón de la crisis
El nuevo primer ministro de Japón, Keizo Obuchi, tomó ayer posesión de su cargo en el Parlamento y anunció un Gobierno de "reconstrucción económica" con el que intentará tomar las medidas urgentes precisas para salir de la recesión y revitalizar la segunda economía más poderosa del mundo. Para ello, como quedó patente en la sesión parlamentaria de ayer, Obuchi deberá pactar sus grandes reformas con la oposición, agrupada en torno al centroizquierdista Partido Democrático. La estrella del nuevo Gabinete japonés es el veterano Kiichi Miyazawa, quien, con 78 años, asume la importante cartera de Finanzas. Las principales novedades del Gobierno de Obuchi son la incorporación de varios destacados expertos procedentes del sector privado y de una mujer de 37 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.