Unamuno y Blasco Ibáñez
Unamuno no estuvo nunca en Menton, donde residía (y donde murió) Blasco Ibáñez. Ni tampoco fue su relación política la que se desprende de la ignominia perpetrada por Televisión Española (La 2), la noche del 22 de julio, en el programa sobre el novelista valenciano. Cientos de miles de ciudadanos españoles, conscientes de la historia patria, se habrán sentido ofendidos por la falsa imagen de don Miguel de Unamuno, el prócer espiritual y político más representativo de la civilización liberal hispánica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.