El Madrid juega su primer amistoso serio
El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, llega hoy a Suiza para asistir al amistoso que su equipo jugará ante el Sion, el primer rival serio de la pretemporada. El equipo suizo ocupa las últimas posiciones de la Liga, recién comenzada, pero, según Hiddink, "tendrá un nivel físico alto y servirá para ver cómo andamos nosotros de forma". "No será un entrenamiento con goles y podré evaluar como responden mis jugadores ante un rival de mayor resistencia", añadió el técnico. Raúl, Hierro, Morientes e Iván Campo no jugarán al llevar sólo tres días de entrenamientos.
Hiddink aprovechará la visita de Sanz para analizar posibles fichajes. Sanz le informará sobre una contratación casi cerrada, la de Magallanes, un uruguayo de 21 años del Atalanta italiano. "Vamos a hablar, pero no nos pondremos formales. Le contaré la pretemporada y los temas que pueden ser buenos para el Madrid", apuntó Hiddink.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.