_
_
_
_

Detenido un joven por calcinar siete de los nueve coches quemados en Sevilla

Un joven de 24 años fue detenido ayer por la mañana en Sevilla como autor confeso de siete de los nueve incendios de coches que se registraron durante esa misma madrugada en la capital andaluza. El detenido, sin antecedentes penales, fue capturado en el barrio de Nervión tras haber sido avistado contemplando su obra de fuego. Los otros dos incendios siguen sin aclarar. No obstante, el jefe superior de Sevilla, Julián Martínez Izquierdo, manifestó ayer que, "aunque no tiene nada que ver", el "famoso pirómano de Sevilla", Manuel Estévez, el hombre que quemó 23 coches en 1996, "fue dado de alta el día 16 del hospital de San Lázaro". El joven detenido, cuya identidad no ha sido dada a conocer, supuestamente hacía arder los coches colocando cartones bajos ellos. Los vehículos que según la policía ha confesado que les metió fuego estaban aparcados en las céntricas calles Pajaritos (dos), Aire (dos) e Isidoro (tres). Los otros dos turismos de cuyo incendio se desconoce la autoría se encontraban estacionados en la avenida de Kansas City.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_