La urbanización de la avenida de Pamplona costará 646 millones
El distrito de Tetuán contará con una nueva avenida paralela a la de Bravo Murillo. La urbanización de la avenida de Pamplona costará 646 millones de pesetas, de acuerdo con el proyecto aprobado por la comisión de Urbanismo. El nuevo vial discurrirá entre las calles de Francos Rodríguez y de Castilla. En la zona también se levantarán 300 viviendas de nueva construcción. La avenida se urbanizará en el área ocupada por las actuales calles de Pamplona, Rodón, Castillejos, Juan de la Encina, Adrián Pulido, Fernando Osorio, Navarra, Castilla y Goiri. Las obras se emprenderán en más de un kilómetro de viales. El Consistorio se gastará 923 millones de pesetas para expropiar los edificios que estén en mal estado de conservación. Las obras se aprovecharán para instalar la red de saneamiento, riego, alumbrado público y mobiliario urbano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.