_
_
_
_

El PP de Málaga lamenta la dimisión del subdelegado del Gobierno

El presidente del Partido Popular malagueño, Manuel Atencia, negó ayer que la decisión de Jorge Cabezas Fontanilla de dejar el cargo de subdelegado del Gobierno en Málaga -comunicada el pasado viernes- estuviese motivada por una relación tirante con los dirigentes de su partido, como insinuaron algunos representantes socialistas. "La dimisión de Cabezas, como él mismo ha explicado, está fundamentada en causas personales, y era algo que ya se veía venir, pero no tiene nada que ver con su relación con el partido, ya que la coordinación entre él y la dirección ha sido excelente", dijo. Atencia comentó que Cabezas, a pesar de ser independiente, "se adaptó muy bien a la ideología del partido y siempre se mostró en perfecta sintonía con él en cualquier tema político". "También nosotros nos ofrecimos a ayudarle en lo que fuese necesario desde el principio, y yo creo que ha sido un digno representante del Gobierno en la provincia". El dirigente popular alabó el papel desempeñado por Cabezas al frente de la subdelegación y declaró que había dejado el listón "muy alto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_