_
_
_
_
_

Buruaga se estrenará en Antena 3 el 14 de septiembre

Ernesto Sáenz de Buruaga aseguró ayer en El Escorial (Madrid) que la nueva etapa que bajo su dirección emprenderán los informativos de Antena 3 arrancará el próximo 14 de septiembre. El ex responsable y presentador de los informativos de TVE señaló que en su nueva etapa no buscará la audiencia, "sino el placer de las cosas bien hechas y ser una referencia". Buruaga no aclaró si en Antena 3 también aparecerá en pantalla.

El periodista intervino ayer, junto al director general adjunto de Antena 3, Jesús Hermida, y el consejero delegado de la cadena, Juan José Nieto, en la última jornada de La semana de la televisión, organizada dentro de los cursos de verano de la Universidad Complutense.

"En Antena 3 estaban acostumbrados a una información de autor y ahora serán informativos de equipo. Ofreceremos cuatro ediciones de un mismo periódico", dijo Buruaga sobre el cambio de concepto que prepara, y añadió que esta cadena "competirá en todas las franjas horarias, incluido el fin de semana".

"Por el momento no nos preocupa dónde llegaremos. Queremos crear expectación", agregó Buruaga. A propósito de TVE, "sólo puedo hablar bien", dijo, y mostró su esperanza de que "en algún momento todos lleguemos a entender qué debe ser la televisión pública y deje de convertirse en arma arrojadiza".

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_