_
_
_
_
IMÁGENES

"Blanqueo" viario

Un nuevo acceso a la localidad de Iznalloz (Granada), que se abrió al tráfico ayer por la mañana, eliminará uno de los "puntos negros" más importantes de la provincia, al evitar la anterior entrada que registraba una de las tasas más elevadas de siniestralidad. Así lo ha afirmado a Efe el delegado provincial de la Consejería de Obras Públicas en Granada, Pedro Julián Lara, quien ha explicado que el tramo permitirá el paso desde la carretera A-340 sin tener que atravesar el cruce obligatorio de las vías del ferrocarril ni el tramo de curvas que bordean el río Cubillas, en la ladera norte del municipio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_