Las inquietudes de los adolescentes, en una nueva serie de Canal +
Dawson Leery es un sensible chico de 15 años cuya máxima aspiración es llegar a ser un director de cine tan famoso como Steven Spielberg. Dawson está creciendo y, como todos los adolescentes, rebosa de energía e inquietudes, pero también de miedos ante un futuro que empieza a explorar. Del díficil aprendizaje de la adolescencia a la madurez trata Dawson crece, la nueva serie de producción estadounidense que Canal + presenta hoy (a las 22.30 ) en sustitución de la teleserie El abogado, e inmediatamente antes del habitual estreno cinematográfico, que durante el verano se retrasa a las 23.15.Dawson crece, producida por Columbia TriStar Television, es una creación de Kevin Williamson, considerado en Hollywood como el nuevo rey Midas de los guionistas. Han contribuido a cimentar esta fama dos películas escritas por él, Scream y Sé lo que hicísteis, en las que las historias de terror se mezclan con las aventuras adolescentes, un asunto en el que Williamson se vuelca en los guiones de la serie, en la que ejerce como productor ejecutivo.
Las historias de Dawson crece, en las que surgen problemas como el sexo, las drogas, la violencia o las fricciones con la familia, contienen detalles biográficos de Kevin Williamson, de su crianza en Carolina del Norte. En la serie el escenario es Capeside, una pequeña localidad costera de Massachusetts donde viven Dawson Leary y sus amigos del alma: Joey, Jennifer y Pacey, de su misma edad y similares conflictos vitales. Mientras llega el momento de que sus sueños profesionales se cumplan, Dawson trabaja en un videoclub e implica a sus amigos en el rodaje de escenas cinematográficas.
James Van Der Beek, un actor de 20 años con experiencia en circuitos teatrales neoyorquinos, encarna al protagonista;. Katie Holmes (La tormenta de hielo) es Joey Potter, Michelle Williams es Jennifer y Joshua Jason es Pacey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.