_
_
_
_

El presidente de Melilla acusa al PP de comprar votos con 200 millones de fondos públicos

El presidente de Melilla, Enrique Palacios, asegura que tiene "todas las pruebas evidentes" para demostrar que su antiguo partido, el PP, utilizó 200 millones de pesetas de fondos públicos para comprar "unos 2.000 votos de musulmanes" en las elecciones municipales de 1995. La llamada Operación Ladrillo, según Palacios, fue diseñada por su antecesor, Ignacio Velázquez, junto con otras personas, y consistió en repartir de forma gratuita ladrillos y otros materiales de construcción para que los musulmanes que vivían en la cañada de Hidún arreglasen sus propias viviendas. Velázquez asegura que los materiales de construcción se entregaron para reparar destrozos causados por la lluvia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_