¡Eh, que estoy aquí!
Volvemos a Francia el día de su patria. Una hora de vuelo y ya está. Pero no creo que aquí haya mucho ambiente Tour. Va a tardar un poco más en reaccionar la gente. No veo que aún se hayan cansado del fútbol.Se nos ha caído el líder, Boardman, antes de la caída ya había habido movimiento. En el primer sprint bonificado se metió Jalabert, entre otros, en un corte y allí nos tocó trabajar a Txente, Orlando y a mí a echarlo abajo.
Luego anduvimos relajados hasta el otro sprint. Y luego la montaña. Aquí, con Tchimil y Benítez, me metí en otro corte, pero la ONCE trabajó y lo tiró abajo.
Y el viento de cara y la caída de éste, el líder. Le hemos visto tirado contra un muro, largo, largo en el suelo y se veía que estaba mal. De ésta, abandona. Esto está mal, nos dijimos.
A ir despacio con el viento, dejar pasar rápido la ambulancia y los GAN que han atacado para salvar la honrilla. Hubo algún abanico que pilló a Pantani, pero nada. Y otro corte, cuando un ciclista atropelló a una niña, que ha pillado a Ullrich y Virenque y no ha llegado a mayores. A once kilómetros, aire de cara y la montonera en la que estaba Abraham, que ha caído pero sin consecuencias. No había llegado a poner pie en tierra pero le embistieron por detrás.
Arrancamos de nuevo, yo miré hacia atrás y no ví que viniera nadie, pero por la emisora enseguida oí "¡Eh, que estoy aquí, que soy Abraham!". Espera, y enseguida al paquete.
En el equipo hay cuatro o cinco con emisora que pueden hablar, pero recibir recibimos todos. Y hoy no se veía muy bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.