_
_
_
_

Cortacésped ecológico para un campo de golf

Un rebaño de ovejas y cabras es capaz de limpiar y adecentar para el juego, de forma "inmejorable", un campo de golf, mientras los animales se dan un banquete de malas hierbas y podan los olivos que están bajos. Esto es lo que hicieron unas 400 ovejas y cabras en el club de golf El Candado de Málaga, cuyo presidente del Comité de Competición y capitán de campo, Javier Mata, aseguró a Efe que "su trabajo fue extraordinario y un regalo para nosotros, ya que no teníamos dinero para llevar a cabo la limpieza necesaria". La idea ya fue utilizada por el Ejército, que con el pastoreo mantiene libres de hierbas sus instalaciones en Sevilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_